Las llamadas de WhatsApp se renuevan en su beta: te dirá quién está hablando en las llamadas grupales

Las llamadas de WhatsApp se renuevan en su beta: te dirá quién está hablando en las llamadas grupales
Sin comentarios

Las llamadas de WhatsApp comenzaron a llegar a los usuarios en 2015, y las llamadas grupales en 2018, y hasta la fecha esta característica no ha parado de mejorar. Por ejemplo, desde el 2020 podemos hacer llamadas grupales con hasta ocho personas.

Pues bien, WhatsApp nos sorprende a través de su versión beta con un lavado de cara para sus llamadas, estrenando una nueva interfaz que incluye un par de novedades interesantes.

Un vistazo a…
WHATSAPP Trucos y consejos para OCULTARTE AL MÁXIMO y mantener tu PRIVACIDAD

Así son las nuevas llamadas de WhatsApp

Whatsapp Llamadas Anterior
Interfaz actual de las llamadas de WhatsApp

En la imagen superior podemos ver cómo es la interfaz actual de las llamadas de WhatsApp, donde el color verde es el protagonista de su diseño, pero esto cambia con su nueva interfaz que WhatsApp ha comenzado a activar en su última beta.

Whatsapp Llamadas 1
Nueva interfaz de las llamadas de WhatsApp

En la nueva interfaz WhatsApp pasa a mostrar un nuevo diseño más oscuro, donde encontramos un fondo de pantalla por defecto, y nuestro contacto aparece en bajo el diseño de una tarjeta, pero lo más importante lo encontramos en las llamadas grupales.

Con la nueva interfaz, en las llamadas grupales por fin veremos quién o quienes están hablando en la conversación. En su nuevo diseño veremos en pantalla a todos los participantes bajo un nuevo diseño de tarjetas que se marcarán con un color cuando una persona esté hablando, además de mostrar las ondas de voz de su micrófono. Así WhatsApp pone orden en las llamadas grupales, ya que antes solo podías saber quién había aceptado la llamada pero no quién estaba hablando.

Whatsapp Llamadas

Volviendo a la interfaz, ese fondo de pantalla que aparece por defecto no se puede cambiar pero no se descarta que en próximas actualizaciones se sincronice con el fondo que le hayamos puesto a las conversaciones de WhatsApp, o que nos permita seleccionar un fondo distinto para las llamadas.

Para disfrutar del nuevo diseño de las llamadas de WhatsApp tendrás que actualizar a la última beta. Si no puedes inscribirte a su programa beta por estar completo tendrás que actualizar manualmente a través de APK Mirror para descargar la versión 2.22.5.4 o superior.

Vía | WABetaInfo

Temas
Inicio