Compartir
Publicidad

Mensajes de Android estrena versión beta: apúntate para ser el primero en probar las novedades

Mensajes de Android estrena versión beta: apúntate para ser el primero en probar las novedades
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco Google ha ido añadiendo la mayoría de sus aplicaciones al programa de betas de Google Play, como YouTube, Gboard o los servicios de Google Play. El último en incorporarse es su app de mensajes, llamada convenientemente Mensajes de Android.

Google tiene una apuesta firma con Mensajes, pues es probablemente su última oportunidad de entrar en el terreno de la mensajería de la mano del estándar RCS. La versión beta oficial les permitirá probar nuevas funciones más rápido y de forma más global, y tú puedes ser uno de los beta-testers si te apuntas.

Betas de Mensajes, directamente en Google Play

Las últimas noticias que tenemos de funciones que llegarán a Mensajes de Android son los mensajes verificados y los recordatorios para responder. Los primeros que probablemente podrán probar estas y otras novedades serán aquellos que se hayan dado de alta en el programa de betas de Mensajes de Android en Google Play.

La beta en cuestión parece que está siendo un éxito rotundo, pues ha sido anunciada oficialmente en los foros de Google hace apenas unas horas en este escueto mensaje y en el momento parece estar llena. Si quieres apuntarte, prueba suerte en unas horas o días, pues es posible que Google termine ampliando el número de participantes.

Mensajesllena La beta se ha llenado rápidamente en unas horas

Si quieres apuntarte, lo puedes hacer del mismo modo habitual. Desde su ficha en Google Play, en el móvil, así como visitando este enlace. Desde Google anuncian que esta beta abierta te da la oportunidad de "probar y dar feedback sobre funciones experimentales que aun no se han hecho públicas", además de pedirte que "no hagas públicas las funciones que están en pruebas".

Por el momento no se está distribuyendo ninguna versión beta todavía a aquellos que han logrado entrar en el programa, sino que presumiblemente se añadirá en las próximas horas o días. Paciencia.

Mensajes

Mensajes beta

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio