Mensajes de Google ya permite destacar mensajes en su última beta: así funciona

Mensajes de Google ya permite destacar mensajes en su última beta: así funciona
Sin comentarios

En estas últimas semanas Google no ha parado de potenciar su aplicación para SMS y mensajes de chat (RCS) para ofrecer a sus usuarios las características más populares de WhatsApp. En este último mes hemos visto como llegaba a Mensajes de Google un nuevo selector unificado de GIFs, Emojis y pegatinas, el cifrado de extremo a extremo y la opción de fijar hasta tres consersaciones.

Ahora en la beta de Mensajes de Google vemos como la aplicación ya nos permite destacar mensajes, para así acceder rápidamente a todos esos mensajes importantes que no queremos se pierdan.

Destacar mensajes en Mensajes de Google

Google Mensajes Destacados

Realizando una pulsación prolongada sobre un mensaje ahora nos parecerá la nueva opción de destacar en la barra superior de acciones. Al destacar un mensaje aparecerá la insignia de estacado con el icono de un círculo azul con una estrella blanca.

Para dejar de destacar un mensaje tenemos dos opciones. La primera opción es la más rápida, que es pulsar sobre la insignia de destacado del mensaje. La segunda opción es realizar una pulsación prolongada sobre el mensaje destacado y en la barra de acciones desmarcar dicha opción.

Google Mensajes Destacados

Para ver los mensajes destacados de una conversación tan solo tenemos que ir al menú y acceder a la nueva opción Destacados. Se activará un buscador que filtrará por mensajes destacados y pulsando sobre la barra de búsqueda podemos filtrar la búsqueda de mensajes destacados escribiendo palabras clave.

Para ver todos los mensajes destacados de todas las conversaciones tan solo tenemos que ir a la vista principal de conversaciones y acceder a la opción Destacados que encontraremos en el menú. También desde su buscador aparece el filtro de destacados.

Google Mensajes Destacados

Los mensajes destacados de momento solo están disponibles en la beta de Mensajes de Google, pero estas característica llegará este verano a todo el mundo, tal y como anunció Google hace unos días.

Mensajes

Mensajes

En Xataka Android | Cómo enviar y escuchar mensajes de WhatsApp con el Asistente de Google

Temas
Inicio