Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres stickers animados? Consigue miles en GIPHY Stickers y úsalos en WhatsApp, Messenger, etc.

¿Quieres stickers animados? Consigue miles en GIPHY Stickers y úsalos en WhatsApp, Messenger, etc.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas de las aplicaciones de mensajería de hoy en día incluyen soporte para stickers, pero con frecuencia te ves limitado a los que se han incluido en la plataforma. Por suerte, muchas de estas aplicaciones también incluyen soporte para GIF animados, abriendo la puerta para que incluyas tus propios stickers.

Ahí es donde entra la última aplicación de GIPHY, GIPHY Stickers, una colección increíble de cientos y cientos de stickers animados clasificados en categorías como emojis, cachorros, pizza, memes, nintendo o tacos, por nombrar unas pocas. Puedes compartir estos stickers en aplicaciones compatibles con GIF animados como Twitter, Facebook, WhatsApp o Instagram.

Stickers para rato

Si te gustan los stickers, has venido al lugar apropiado. La oferta es abrumadora, con montones de animaciones cortas en categorías tan inverosímiles como hamburguesa o whatever forever. Si no estás muy seguro de qué estás buscando, la pestaña Explore te muestra un poco de todo, para avivar tu imaginación. La pestaña Reactions te muestra más categorías.

Stick

Personalmente he tenido algunos problemas cargando varios de los stickers, con y sin Wi-Fi, que por otro lado podría ser entendible teniendo en cuenta que la aplicación acaba de ser lanzada y podría tener algún que otro error.

Una vez has encontrado un sticker de tu gusto lo puedes añadir a tus favoritos para un acceso rápido, descargarlo y enviarlo fácilmente como mensaje de texto, e-mail, Facebook Messenger, WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Si tu aplicación favorita no se encuentra en tu lista, siempre puedes usar la función compartir de Android.

React

No te voy a mentir, la calidad de algunos stickers es mejorable. Aquí lo que prima es más la cantidad que la calidad.

Crea el tuyo propio

Una función curiosa de GIPHY Stickers es que puedes crear tu propio sticker animado a partir de una foto. Lo primero que debes hacer es recortar el objeto y después elegir entre una de las 15 animaciones incluidas para hacer que se mueva.

Stick
GIPHY Stickers

GIPHY Stickers1

En Xataka Android | GIPHY CAM, la cámara de GIF definitiva, ya en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos