Compartir
Publicidad

Skype para Android, con actualización de seguridad y ahora con llamadas a través de 3G

Skype para Android, con actualización de seguridad y ahora con llamadas a través de 3G
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La semana pasada se descubrió un importante fallo de vulnerabilidad en Skype para Android, mediante el cual, con una aplicación descarga y preparada para ello, nos podían sustraer nuestra información confidencial de la aplicación. Rápidamente ellos anunciaron y localizaron el fallo reportándolo desde su web para que los usuarios de Android pudieran estar sobre aviso y evitaran descargar aplicaciones de dudosa procedencia. Hoy han anunciado que han conseguido resolver el fallo y han lanzado una actualización para Android que soluciona el problema.

La nueva versión evita que nuestros datos de Skype se vean comprometidos, para ello han cambiado los permisos de acceso a la base de datos de la aplicación de Skype. Sin embargo, parece que esta actualización no resuelve la vulnerabilidad en versión de la aplicación con vídeo, aunque corregirán este fallo cuando al aplicación de vídeo sea presentada oficialmente.

Otra de las mejoras que vienen con esta actualización es que ya se podrán hacer llamadas de Skype utilizando la red de datos 3G, que en EEUU estaba desactivada, salvo con la operadora Verizon que disponía de una versión especial de esta aplicación.

Vía | Android Police, Skype Limited
Web oficial | Skype Limited
Descarga | Skype en Android Market (gratis)
En Xataka Android | Se filtra una versión de Skype con soporte para videoconferencia, Adobe informa que Flash Player 10.2 para Android tiene un fallo crítico de vulnerabilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos