WhatsApp Beta para Android renueva la interfaz de las llamadas grupales

WhatsApp Beta para Android renueva la interfaz de las llamadas grupales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

WhatsApp Beta es la mejor versión para ser de los primeros en recibir las novedades del cliente de mensajería. Podrás ser de los primeros en probar nuevas características como las fotos y vídeos que solo pueden verse una vez, o probar sus nuevos rediseños.

En las últimas semanas estamos viendo como WhatsApp está poco a poco rediseñando su aplicación y en la última actualización de su beta vemos como sus llamadas y videollamadas grupales estrenan nueva interfaz, con un nuevo diseño que a muchos les recuerda a FaceTime de Apple.

Así es el nueva interfaz de las llamadas y videollamadas grupos

Whatsapp Interfaz Llamadas

A través de versión beta 2.21.15.2 vemos como WhatsApp está desplegando una nueva interfaz de usuario para las llamadas y videollamadas en grupo, con un nuevo menú que hace más fácil ver los participantes de una llamada y volver a llamarlos.

La nueva interfaz ahora muestra en la parte superior de su nuevo menú las acciones de activar el altavoz, activar/desactivar la cámara, silenciar el micrófono o colgar la llamada. En la parte inferior muestra la lista de todos los participantes de la llamada, con la nueva acción "Llamar" para aquellas personas que todavía no se han unido a la llamada.

Wabeta

Otra importante novedad es que en la pestaña "Llamadas" podrás unirte fácilmente a una llamada en grupo todavía en curso pulsando con solo tocar en la llamada en curso. El resto de características de las llamadas y videollamadas en grupo de WhatsApp siguen igual.

Vía | WABetaInfo
En Xataka Android | Cómo enviar fotos que desaparecen en WhatsApp, ya disponible en la beta

Temas
Inicio