Compartir
Publicidad

WhatsApp para Android estrena indicador de mensajes nuevos dentro de los chats

WhatsApp para Android estrena indicador de mensajes nuevos dentro de los chats
12 Comentarios
Publicidad

La nueva versión beta del servicio de mensajería WhatsApp nos presenta la próxima funcionalidad que próximamente llegará a todo el mundo. Tras añadir a todo el mundo la nueva opción de citar mensajes ahora pasa a probar el nuevo indicador de mensajes nuevos dentro de los chat.

Cuando estemos dentro de un chat y nos pongamos a leer los mensajes más antiguos veremos como aparece un rediseñado botón flotante para volver hasta el final de la conversación que como principal novedad veremos como cuando lleguen nuevos mensajes a la conversación irá indicando el número de mensajes nuevos que han llegado desde que estamos leyendo los mensajes anteriores.

WhatsApp Indicador

Antes cuando iban llegando mensajes nuevos la conversación se iba desplazando hacía abajo, lo cual era molesto,sobretodo si llegaban muchos mensajes nuevos de golpe, que nos podía obligar a subir la conversación para continuar leyendo los mensajes anteriores. Ahora la conversación no se moverá, el indicador ya se encargará de informarnos si hay mensajes nuevos.

En Xataka Android | Citar mensajes en WhatsApp ya es posible, descubre cómo hacerlo en tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio