Compartir
Publicidad

WhatsApp para Android ya te permite marcar como leído un mensaje desde la notificación

WhatsApp para Android ya te permite marcar como leído un mensaje desde la notificación
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día en el que las llamadas y videollamadas grupales de WhatsApp llegan a todo el mundo vemos como otra novedad llega a la aplicación para Android del popular cliente de mensajería.

La última versión beta de WhatsApp añade la característica que se filtró a mediados de este mes de julio: la posibilidad de poder marcar como leído los mensajes desde la notificación.

Marcar como leído

Marcar Leído Whatsapp

Para disfrutar de esta novedad tan solo hay que apuntarse como betatester de WhatsApp para poder actualizar a la versión 2.18.232 o superior. Una vez actualizada la aplicación, cuando nos llegue un nuevo mensaje de WhatsApp veremos como en la notificación, además de poder responder, podremos marcar como leído el mensaje o los mensajes.

Silenciar si son más de 50 mensajes sin leer

Marcar como leído Silenciar Whatsapp

Eso sí, la opción para marcar como leído un mensaje desde la notificación solo nos saldrá si recibimos un máximo de 50 mensajes. Al mensaje 51 en adelante la opción de la notificación cambiará por silenciar, tal y como vimos hace unos días.

Esta opción es muy práctica cuando nos envían un mensaje por WhatsApp al que no necesita una contestación nuestra y no queremos tener que abrir la aplicación para que nuestro contacto sepa que hemos leído su mensaje, siempre y cuando esté activado la confirmación de lectura (doble check azul).

En Xataka Android | Las videollamadas grupales de WhatsApp en 5 claves

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos