WhatsApp permitirá deshacer la publicación de un estado: ya en pruebas en su versión beta

WhatsApp permitirá deshacer la publicación de un estado: ya en pruebas en su versión beta
Sin comentarios

A través de WhatsApp Beta, el popular cliente de mensajería está probando importantes novedades, como su renovado reproductor de vídeo PiP, nuevas opciones para los mensajes temporales o ocultar tu foto de estado o última conexión a determinados contactos.

Pues bien, la nueva característica que WhatsApp ha comenzado a probar en una pequeña selección de usuarios está relacionada con los estados, y es que la aplicación nos permitirá deshacer el envío de un estado.

Un vistazo a…
WHATSAPP Trucos y consejos para OCULTARTE AL MÁXIMO y mantener tu PRIVACIDAD

Así podrás deshacer el envío de un estado

Actualmente, cuando compartimos un estado de WhatsApp con nuestros contactos, si nos arrepentimos, perdemos unos valiosos segundos al eliminar ese estado. Ya que tenemos que tenemos que hacer tres pulsaciones: primero en los tres puntos del estado para hacer al menú, luego otra vez en los tres puntos en "Visto por..." y ya finalmente pulsar en 'Eliminar'.

Próximamente esto ya no será así, ya que WhatsApp Beta está probando la opción Deshacer que aparecerá justamente en la parte inferior de la aplicación nada más publicar un estado, lo que nos permitirá borrar en centésimas de segundo un estado si en ese momento vemos que nos hemos equivocado. Cunado pulsamos en 'Deshacer' otro mensaje nos informará que el estado ha sido borrado.

Estados Whatsapp

Según WABetaInfo, esta novedad está llegando poco a poco a más usuarios de WhatsApp Beta, con lo que parece que tras un pequeño periodo en pruebas podría llegar a todos el mundo en cuestión de pocas semanas.

Vía | WABetaInfo

Temas
Inicio