Publicidad

Ya está aquí Razer Go, el chat para Pokemon Go de Razer

Ya está aquí Razer Go, el chat para Pokemon Go de Razer
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabíamos que Razer iba a desarrollar una aplicación de chat para Pokémon Go, pero lo que no sabíamos es que lo iba a hacer tan rápido. Alguien en Razer le ha estado echando horas estos días y ya puedes descargarla desde Google Play. Su nombre es RazerGo.

Aunque Pokémon Go es un juego social, dentro del juego en sí no hay ningún tipo de chat con el que comunicarte con otros entrenadores. No son pocas las aplicaciones que han aparecido estos días para cubrir ese vacío (PokeChat, GoChat, PikaChat...). RazerGo es más o menos lo mismo, algo simple, pero más estable y respaldado por una gran empresa.

Chat basado en tu ubicación

Una de las características más interesantes de RazerGo -y casi la única- es la posibilidad de chatear con personas basadas en su ubicación. En la parte superior de la ventana hay un deslizador en el cual puedes modificar el radio del chat desde 5 km hasta 1000 km.

Además de por ubicación, también es posible filtrar los mensajes según el equipo al que pertenezcas, y que debes rellenar en tu perfil a la hora de registrarte en RazerGo junto a tu nombre y una opcional foto de perfil.

¿No te apetece instalarte nada en Android? ¿Tu móvil es una máquina de cazar Pokémon y no puedes cambiar a la aplicación de chat ni un segundo? También puedes acceder al chat con tu cuenta desde su aplicación web.

RazerGo

RazerGoRC_1.0.40

Más información | RazerGo
En Xataka Android | Poke Radar para Pokémon GO: la aplicación que te ayudará a encontrar nuevos pokémons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir