Compartir
Publicidad

Cámara de Google 2.2, ahora con fotos en formato 16:9, temporizador, ojo de pez y gran angular

Cámara de Google 2.2, ahora con fotos en formato 16:9, temporizador, ojo de pez y gran angular
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Cámara de Google sigue recuperando opciones perdidas tras su renovado diseño. Si hace unas semanas recuperaban la opción de tomar fotos durante la grabación de vídeo ahora en su actualización a la versión 2.2 permiten seleccionar en que aspecto de radio queremos tomar las fotos, recupera el temporizador y añade nuevos modos panorámicos.

En los ajustes de la nueva versión de Cámara de Google, en apartado "Resolución y calidad", ahora nos permiten otra vez seleccionar el formato 16:9 en diferentes tamaños (megapíxeles) tanto para la cámara trasera y frontal por si nos interesa tomar las fotos en resolución panorámica y no a 4:3.

Cámara de Google

Cámara de Google 2.2 para Android recupera el temporizador en las opciones del modo de la cámara de fotos. Nos permiten activar una cuenta atrás de 3 segundos o de 10 segundos. Al activar el temporizador veremos una cuenta atrás junto a pitidos para avisarnos cuando se va a tomar la foto una vez pulsado el botón de tomar la foto.

Y si no teníamos bastante con el modo Photo Sphere, Panorámico o Efecto de enfoque ahora en esta nueva versión contamos con las nuevas opciones para tomar fotos con efecto ojo de pez o gran angular. Estas dos nuevas opciones se encuentran dentro del modo Panorámica.

En Google Play | Cámara de Google (Mirror)
En Xataka Android | Cámara de Google se actualiza para recuperar la toma fotos mientras se graba un vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio