Compartir
Publicidad

Cámara de Google prepara un modo inteligente de ráfaga llamado 'Smart Burst'

Cámara de Google prepara un modo inteligente de ráfaga llamado 'Smart Burst'
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya unos meses que Google lanzaba en Play Store su aplicación para la cámara fotográfica -Cámara de Google-, que hace unos días se actualizaba a la versión 2.5 como bastantes novedades en su changelog.

El nuevo APK ha sido diseccionado por los chicos de Android Police en uno de sus ya tradicionales APK Teardown, donde han descubierto algún detalle interesante sobre las futuras mejoras que Google implementará en su Cámara.

Todos sabemos que Google ha prestado poca atención a la cámara fotográfica en Android, y tampoco sus dispositivos Nexus destacaban por sus capacidades para la fotografía. Sin embargo, parece que en el gigante de Mountain View comienzan a tomarse en serio una especificación que últimamente se está convirtiendo en diferenciadora en el mercado.

La llegada de Android Lollipop y la futura Android M van a avanzar mucho tras la implementación de las APIs nativas para controles manuales de la cámara, pero además la aplicación específica de Google también recibirá mejoras como el modo "Smart Burst" que ha sido encontrado entre las opciones de la APK versión 2.5.

Nexus2cee Sb Ic Launcher

Se trata de un modo de disparo en ráfaga que mejorará al actual "Burst" permitiendo la elección automática de las mejores tomas de toda la secuencia de fotografías.

Más concretamente, no será la máquina sino el propio usuario quien tendrá que elegir como habitualmente entre las 10 o más fotos tomadas por el modo de ráfaga, pero ahora un algoritmo analizará todas las tomas y las ordenará según una puntuación que pueda facilitarnos la elección de la mejor.

No está claro el procedimiento del nuevo modo, si graba vídeo y luego captura los frames o toma directamente una cantidad determinada de fotografías, aunque parece que la empresa PittPatt adquirida recientemente por Google habrá contribuido con su trabajo en detección de objetos y caras.

Veremos si en próximas actualizaciones el gigante de Mountain View se decide a activar esta nueva característica.

Cámara de Google

Cámara de Google

En Xataka Android | Gmail para Android ya soporta la verificación en dos pasos de las cuentas de Yahoo y Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio