Compartir
Publicidad

Flickr 3.0 para Android, ahora con nueva interfaz, grabación de vídeo, auto sincronización y más

Flickr 3.0 para Android, ahora con nueva interfaz, grabación de vídeo, auto sincronización y más
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Flickr para Android se ha renovado por completo en su reciente actualización a la versión 3.0. La aplicación oficial del servicio de alojamiento de fotografías de Yahoo no quiere quedarse atrás respecto a sus rivales y en esta nueva rediseñada versión permiten compartir vídeos, entre otras novedades que veremos a continuación.

La nueva interfaz de Flickr 3.0 para Android ha cambiado su barra de navegación lateral por pestañas deslizantes, agrupando secciones para que la aplicación sea mucho más fácil y cómoda de usar, rediseñando toda la aplicación y su estrenando un nuevo editor fotográfico con 15 filtros.

Flickr

Con Flickr 3.0 para Android podemos grabar vídeos de hasta 90 segundos para compartirlos con nuestros seguidores. En la versión de Android todavía no nos permiten aplicar filtros a nuestras grabaciones de vídeo.

Flickr

La nueva versión de Flickr para Android nos permite activar su auto sincronización para que se suban de forma privada a nuestra cuenta de Flickr todas las fotos que tomemos con nuestro dispositivo Android. Además, ahora es más fácil encontrar las imágenes gracias a su nuevo buscador inteligente el cual analiza las imágenes para poderlas buscar por hora y fecha, lugar, escenarios o objetos.

Flickr

Flickr Versión 3.0.1

En Xataka Android | Cámara de Google llega a Google Play: nueva interfaz, efecto de enfoque y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio