Publicidad

Google Camera 7.4 añade zoom 8X para vídeos en el Pixel 4 y un selector rápido de resolución

Google Camera 7.4 añade zoom 8X para vídeos en el Pixel 4 y un selector rápido de resolución
Sin comentarios

La aplicación fotográfica de los Google Pixel están recibiendo a través de la Play Store una nueva actualización, la versión 7.4 con un par de importantes novedades, pero no todas las mejoras llegan a todos los móviles de la compañía.

Las dos novedades Google Camera 7.4 se centran en mejorar el apartado de grabación de vídeo, añadiendo un nuevo ajuste rápido para todos los Pixel y zoom 8X para los Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Las novedades de Google Camera 7.4

Google Camera 7.4

La primera novedad es que ahora si estamos en la pestaña de grabación, si accedemos a su nuevo menú de ajustes rápidos, encontramos un nuevo selector de resolución. Este nos permite alternar entre la resolución FHD y 4K de forma rápida, sin tener que entrar en la configuración de la cámara. Eso sí, al activar la resolución 4K desaparece el ajuste de fotogramas por segundo. Solo con la resolución de 1080p podremos seleccionar 30 fps y 60 fps.

La grabación 4K de los Pixel es por defecto de 30 fps y no permite cambiarlo. A principios de año se filtró que Google planeaba añadir grabación 4k a 24 fps para conseguir un acabado más cinematográfico, pero en todo este tiempo no hemos vuelto a tener noticias. Quizás esa una de las novedades el Pixel 5.

La segunda novedad de Google Camera 7.4 es exclusiva para los Pixel 4, y es que han mejorado el zoom en la grabación de vídeo. Ahora podremos ampliar la imagen durante una grabación hasta 8x. Para ello tan solo tendremos que hacer el gesto de pinza con dos dedos.

Cámara de Google

Cámara de Google

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios