Compartir
Publicidad

Google compra Directr, una aplicación de iOS que nos guía en la creación de vídeos con sus storyboards

Google compra Directr, una aplicación de iOS que nos guía en la creación de vídeos con sus storyboards
0 Comentarios
Publicidad

Si hace unas horas nos veíamos que Google había comprado la aplicación de mensajería con asistente personal Emu ahora tenemos que hacernos eco de una nueva compra por la compañía del buscador.

Google ha comprado otra startup. Esta vez se trata de Directr, una pequeña empresa creadora de una potente herramienta que ayuda a los usuarios y empresas en la creación de vídeos gracias a su editor de vídeo y a sus cientos de storyboards sobre diversos temas y escenas que servirán de guía e inspiración para la grabación de nuevos vídeos. Su aplicación permite editar las escenas, añadir subtítulos, narraciones y canciones.

Directr

Directr de momento sólo está disponible en iOS, con una aplicación para usuarios y otra para empresas, que tras la compra se volverán totalmente gratuitas, eliminando todos los micropagos y suscripciones.

Según parece el equipo de Directr se irá a trabajar al equipo de YouTube para seguir ayudando a los usuarios y empresas en la creación de vídeos de forma rápida y sencilla. Se desconoce el precio de esta nueva compra y si Directr llegará a Android o si Google integrará está guía de grabación y sus storyboards en alguna de sus aplicaciones de YouTube.

Más información | Directr
En Xataka Android | Google compra Emu, un cliente de mensajería con asistente personal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio