Publicidad

Google Fotos duplica el límite de fotos y vídeos para sus Live Albums

Google Fotos duplica el límite de fotos y vídeos para sus Live Albums
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Google Fotos se ha convertido en una de las aplicaciones de fotografía más utilizadas tanto por usuarios de Android como de iOS. Además de ofrecernos almacenamiento ilimitado de fotos y vídeos, también propone multitud de opciones para crear contenido y compartirlo.

Consciente del potencial que tiene, Google va incorporarando poco a poco nuevas funciones y mejoras, como la posibilidad de crear álbumes compartidos o los recientemente anunciados Live Albums (también llamados álbumes inteligentes), que ahora han aumentado su límite de imágenes almacenadas.

Hasta 20.000 fotos y vídeos

Live Album

Anunciada a principios de octubre de este año, la función Live Albums ofrece a los usuarios de Google Fotos una forma fácil de crear álbumes dinámicos a los que se añaden automáticamente nuevas fotos y vídeos sin que tengamos que hacer nada. Para ello, Google Fotos se basa únicamente en quién aparece en la foto (personas o mascotas): por ejemplo, si creas un Live Album de tu perro, todas las fotos donde aparezca -y que Google Fotos lo reconozca- se añadirán al álbum automáticamente.

Para crear un nuevo Live Album, solo hay que entrar al apartado 'Álbumes' de Google Fotos, seleccionar 'Nuevo álbum' y, si tienes la función activada, pulsar en 'Añadir fotos de personas y animales automáticamente'. Después, hay que marcar qué personas o animales deseas incluir en el álbum (eso sí, debes activar el reconocimiento facial de Google Fotos) previamente) y, una vez los hayamos elegido, pulsar en 'Activar'.

¿Y cuántas fotos y vídeos se pueden almacenar en este tipo de álbumes? Hasta ahora, un máximo de 10.000. Como al poco tiempo de lanzar esta función quedó claro que, para muchos usuarios, el límite de 10.000 fotos en álbumes privados era demasiado bajo, Google ha decicido elevar el límite del álbum privado para que coincida con el límite del álbum compartido: es decir, 20.000 imágenes.

Google Fotos

Google FotosVaría según el dispositivo.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir