Compartir
Publicidad

Google Fotos incluye la función de pase de diapositivas para ver tus fotos

Google Fotos incluye la función de pase de diapositivas para ver tus fotos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo visor de fotografías que se precie tiene un modo de presentación de diapositivas donde las fotos se van pasando por sí solas sin intervención humana. ¿Todos? ¡No! Una aplicación se resistía irreductiblemente hasta ahora: Google Fotos.

Desde ahora Google Fotos ya incorpora la vista en diapositivas tanto en la versión web como en Android. Puedes ver tus fotos en una sucesión desde los álbumes de fotos como en cualquier otro listado de fotos que estés viendo (resultados de búsqueda, últimas fotos), abriendo una de las fotos en su vista completa y eligiendo Presentación de diapositivas en el menú.

El modo de presentación es compatible con la reproducción en Chromecast, de modo que puedes poner las fotos de tus vacaciones fácilmente en la televisión sin tener que irlas pasando manualmente. Eso sí, asegúrate de elegir el álbum correcto, pues lo normal es que Google Fotos tenga una copia de seguridad de todas tus fotos y puede haber algunas privadas.

Una cosa a tener en cuenta es que esta nueva presentación de diapositivas parece un poco bastante básica y con errores. No hay opciones, no puedes elegir el intervalo que una imagen permanece en pantalla, no puedes cambiar las transiciones y a veces se queda atascado "cargando" hasta que finalmente arranca.

Google Fotos

Google Fotos

Vía | Google+
En Xataka Android | Google Fotos cumple un año y ofrecería almacenamiento ilimitado a dispositivos Nexus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio