Publicidad

Los Google Pixel 4 no tienen almacenamiento ilimitado a calidad original en Google Fotos

Los Google Pixel 4 no tienen almacenamiento ilimitado a calidad original en Google Fotos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer conocíamos a los Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL, el nuevo tope de gama de Google. En la gran mayoría de los aspectos los Google Pixel 4 mejoran las características de sus antecesores, pero las diferencias están en los matices. No tienen lector de huellas y tampoco tienen almacenamiento a tamaño completo ilimitado en Google Fotos.

Si revisas la información oficial en la Tienda de Google del Pixel 4 en relación a la de los Pixel 3 verás un cambio interesante: el almacenamiento ilimitado sigue ahí, pero solo para la alta calidad. Es decir, igual que en cualquier otro dispositivo Android.

Sin trato de favor en Google Fotos

Las funciones exclusivas de Google para los teléfonos Pixel son numerosas y probablemente seguirán creciendo, pero hay una que ha desaparecido en esta generación de Pixel: el almacenamiento gratuito a calidad original en Google Fotos.

Sigue habiendo una mención al almacenamiento gratuito, aunque ahora se incluye la matización de que es a alta calidad. La letra pequeña más abajo indica que estas fotos y vídeos se pueden comprimir o cambiar de tamaño, y es que el límite oficial a día de hoy para la calidad alta es de 16 megapíxeles para las fotos y de Full HD para los vídeos.

Fotos La información anterior, para el Google Pixel 3

Este almacenamiento online gratuito a tamaño original no era para siempre, sino que en el caso del Google Pixel 3 se mantenían los beneficios hasta el 31 de enero de 2022 (aunque las fotos y vídeos que subieras hasta entonces se mantendrán en calidad original indefinidamente).

Ahora, los Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL se comportan igual que cualquier otro móvil Android: el almacenamiento a calidad alta es ilimitado mientras que a calidad original se come el espacio de almacenamiento compartido para el cual la compañía da 15 GB gratis. Si quieres más, tendrás que pagar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir