Compartir
Publicidad

Google Play Movies se viste de negro con su nuevo tema oscuro

Google Play Movies se viste de negro con su nuevo tema oscuro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Play Movies and TV (en español Google Play Películas) es la aplicación de Google para comprar, alquilar y ver películas disponibles en Google Play. Resulta útil para quienes consumen contenido desde Google Play, mientras que se convierte en un incordio para otros, al estar en muchos casos preinstalada.

Google Play Películas tuvo su rediseño a lo Material Design hace tres años, y desde entonces lucía la misma interfaz combinando los colores rojo y blanco, muy a lo Google Play Store. La última versión cambia la interfaz por completo a un tema oscuro como el de Netflix.

No hay vuelta atrás

Tradicionalmente ha habido mucho interés en la comunidad de usuarios por traer los temas oscuros -más amigables con la batería - a Android, aunque Google hasta ahora ha hecho casos un poco a medias. En el caso de Google Play Películas, sin embargo, no hay opción ninguna para volver al diseño anterior, así que el tema oscuro está aquí para quedarse, te guste o no.

Junto al nuevo esquema de color, que alterna el negro con ligeros resaltes de color en rojo, la interfaz tiene algunos otros cambios sutiles en el tamaño de las tarjetas. Son más pequeñas, de modo que caben más en la pantalla y en general el resultado da la sensación de ser menos basto que en el pasado.

Antes Y Despues

El rediseño te llegará automáticamente a través de la última actualización en Google Play. Si no puedes esperar ni un segundo más, la versión con tema oscuro es la 3.22.14, disponible cómo no también en APKMirror.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Devuélvele el modo noche a Android Nougat con Night Mode Enabler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio