Compartir
Publicidad

Instagram Stories te deja publicar varias imágenes a la vez: así funciona en Android

Instagram Stories te deja publicar varias imágenes a la vez: así funciona en Android
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Facebook no para quieto con Instagram y hoy mismo ha activado la descarga de todos tus datos de Instagram, pero no era la única mejora del día: también se acaba de añadir la posibilidad de publicar varias fotos de un plumazo en Instagram Stories.

Si eres un usuario masivo de Instagram Stories, esto te interesa: igual que puedes seleccionar y publicar varias fotos a la vez en Instagram (el carrusel), ahora puedes hacer lo mismo en sus historias.

Cuando una foto no es suficiente...

Galeria

Si con una foto no tienes ni para empezar para contar una historia, desde ahora podrás publicar hasta diez imágenes a la vez en tus historias de Instagram. Hacerlo es bastante sencillo, simplemente debes abrir la cámara de Stories y deslizar la pantalla hacia arriba para abrir la galería. Este es el mismo comportamiento de siempre.

La diferencia es que ahora hay un botón de selección múltiple en la esquina superior derecha que puedes usar para seleccionar varias fotos a la vez y publicarlas todas juntas. El número máximo de fotos que puedes seleccionar es, por ahora, diez.

Insta2

Aunque selecciones todas las fotos a la vez para publicarlas en Instagram, las puedes personalizar a tu gusto de forma separada. Puedes redimensionar cada una de ellas, aplicarle efectos, texto y stickers por separado, cambiando de una a otra con la previsualización en la parte inferior de la ventana. Cuando termines, pulsa Siguiente.

Publica

Por lo demás, el proceso es el mismo de siempre. Deberás elegir Compartir en tu historia, aunque de hecho también puedes enviar esta selección múltiple a tus contactos por Instagram Direct. Las publicaciones en la historia se muestran igual que siempre, sin ninguna distinción de que se enviaron en grupo.

En Xataka Basics | Cómo descargar todas tus fotos y datos de Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio