Compartir
Publicidad

Material Design llega a la cámara y a la galería de Motorola

Material Design llega a la cámara y a la galería de Motorola
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola sigue con su idea de intentar satisfacer a sus clientes y ahora le toca el turno de actualizar dos de las aplicaciones nativas más usadas en los smartphones hoy en día. Las protagonistas son tanto la cámara como la galería que pasan a tener un diseño acorde con Material Design con la finalidad de estar en sintonía con Android 5.0 y el resto de actualizaciones que se van actualizando.

Si te gustaba la clásica galería quizá esta actualización no te vaya a gustar demasiado ya que pasa a parecerse más a la actual aplicación de Fotos, aspecto que desde mi punto de vista me parece un acierto total por parte de Motorola. Si no opináis lo mismo siempre podéis optar por utilizar aplicaciones de terceros para este fin.

Galleri

En la aplicación de la cámara los cambios son más visibles que en la aplicación de galería, ya que encontramos nuevas e interesantes funcionalidades como la posibilidad de girar en la cámara cuando estamos con la cámara frontal y el modo temporizador manos libres que también encontramos en la aplicación cámara de Google.

Una muestra más de la razón por la que Motorola sigue vendiendo con facilidad sus familias como la Moto E y la Moto G. Os aconsejamos que visitéis Google Play para descargar estas actualizaciones que ya se encuentran disponibles y por supuesto, dejar vuestras impresiones en los comentarios.

Cámara de Motorola

Camara de MotorolaVersión varía segun dispositivo

Cámara de Motorola

Galería de MotorolaVersión varía segun dispositivo

Xataka Android | Motorola ya está probando Android 5.0 (Lollipop) es sus Moto G (2014) y Moto X (2014) [Vídeo]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio