Compartir
Publicidad
Publicidad

Adiós a la línea ZenWatch: Asus no lanzará más relojes Android Wear, según Digitimes

Adiós a la línea ZenWatch: Asus no lanzará más relojes Android Wear, según Digitimes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este primer trimestre no ha sido muy bueno para el sistema operativo para relojes de Google. El retraso de Android Wear 2.0 ha provocado que Samsung tome ventaja con Tizen, pero esto se podría revertir en muy poco tiempo gracias al lanzamiento de una nueva oleada de relojes, pero parece que ya no todos los fabricantes apuestan ya por Android Wear.

Según fuentes consultadas por Digitimes, El fabricante taiwanés Asus habría dada por terminada su aventura con Android Wear y habría matado su línea ZenWatch, cuya tercera generación fue lanzada a finales del año pasado.

Informaciones apuntan a que Asus sólo está distribuyendo entre 5.000 a 6.000 unidades al mes de relojes ZenWatch, y con unas ventas tan bajas que se dice que van a interrumpir esta línea de productos.

Google perdería así otro socio para su plataforma de relojes Android Wear tras anunciar Lenovo/Motorola que tampoco lanzarían una nueva generación de sus Moto 360. Parece que algunos fabricantes tradicionales de dispositivos móviles no ven mercado en los relojes, mientras que los fabricantes de relojes tradicionales y de la moda si que están apostando este año muy fuerte por Android Wear, como Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Casio, Fossil, Tag Heuer Diesel, Armani, Misfit o Michael Kors.

Vía | The Verge
En Xataka Android | Android Wear 2.0, análisis: para conquistar nuestra muñeca hace falta algo más que una gran actualización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos