Compartir
Publicidad

Así podría lucir la colorida gama del nuevo Moto 360 según EvLeaks

Así podría lucir la colorida gama del nuevo Moto 360 según EvLeaks
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que el rumoreado nuevo reloj inteligente de Motorola es uno de los dispositivos más esperados de este IFA 2015, y una buena prueba de ello es la gran cantidad de rumores y filtraciones que está habiendo sobre él en los últimos días. Tantas que pese a que hace apenas una hora os recopilábamos la mayoría de ellas ahora nos toca volver a hablar de él.

Y es que el mítico y renacido Evan Blass ha vuelto a las andadas mostrándonos una imagen en la que vemos unos renders con el aspecto que podrían tener los nuevos relojes de Motorola. En ella podemos ver que el reloj podría venir en colores negro, plateado y dorado. Aunque como siempre tenemos que tener en cuenta que es sólo una filtración, y que este diseño que lleva unos días filtrándose podría no ser el definitivo.

Pero de confirmarse lo mostrado por Blass, podríamos estar ante una nueva y dorada revolución en Android Wear. Una revolución en la que los fabricantes están cada vez más interesados en vendernos ediciones premium de sus productos con la excusa del dorado, tal y como ya lo ha hecho LG con su Watch Urbane Luxe.

Pronto saldremos de dudas

En la recopilación de rumores que mi compañero Juan Carlos realizó hace un rato se mencionaba que es posible que la puesta de largo de este nuevo reloj tenga lugar la semana que viene, lo cual de ser verdad indicaría que pronto podremos salir de dudas y empezar a valorar con todas las cartas sobre la mesa hasta qué punto el sucesor del 360 está llamado a seguir liderando Android Wear.

A parte de este reloj, esta mañana también se rumoreó la existencia de una hipotética versión deportiva del reloj y quizás incluso algún complemento, lo cual sumado al desconocido Motorola Bounce filtrado ayer hace que la de Motorola sea una de las presentaciones a las que más ganas le tenemos de este IFA.

Vía | @EvLeaks
En Xataka Android | Se filtran más detalles del nuevo Moto 360: barómetro, pantalla híbrida y GPS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio