Compartir
Publicidad

Se filtran más detalles del nuevo Moto 360: barómetro, pantalla híbrida y GPS

Se filtran más detalles del nuevo Moto 360: barómetro, pantalla híbrida y GPS
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola, al contrario que el año pasado, ya ha presentado casi todas sus cartas para IFA. Salvo sorpresa, mañana conoceremos solo el nuevo Moto 360 (y quizás algún accesorio) y con él se cerrará el catálogo de productos de la compañía para este 2015. Ayer vimos a través de una filtración cómo sería su aspecto y ahora nos llega más información sobre la actualización del smartwarch Android Wear por excelencia.

Por un lado, tenemos una imagen con la invitación al evento. Ahí, Motorola mencionada que el momento ya ha llegado (it's time) citándonos al próximo 8 de septiembre. La fecha da a indicar que se trataría de un evento para Asia. En cualquier, upleaks nos da algunas pistas sobre algunas de las funciones que tendrá uno de los nuevos modelos Moto 360.

Habría una tercera versión deportiva para noviembre

Según upleaks, otra cuenta de filtraciones reputada, habrá una edición deportiva del Moto 360 que contará con las siguientes características: barómetro para medir la presión atmosférica (un sensor cada vez más común en móviles), GPS (la primera generación no tenía) y la introducción de una pantalla híbrida que se vería bien en exteriores con mucha luz ambiente.

Upleaks no ha explicado cómo es este panel híbrido, podría tratarse de un Anylight que se encendiera lo justo con poca luz o bien algo parecido a la tecnología que usar Mirasol de Qualcomm o el Pebble Time. Tendremos que esperar a mañana para saber más sobre esa tecnología.

A todo esto hay que añadir la resistencia al agua, según esta cuenta de Twitter dedicada a filtraciones se ha mejorado hasta conseguir tres atmósferas de presión. El rumor, además, rubrica el rumor sobre la existencia de dos modelos con dos tamaños de pantalla diferente.

Por un lado, tendríamos un reloj con pantalla de 1,37 pulgadas de diagonal y 270 mAh de batería. La versión más grande sube a 1,55 pulgadas con una batería de 375 mAh. La versión deportiva con el barómetro, pantalla híbrida y GPS podría no anunciarse en IFA y nos tocaría esperar a noviembre para conocerlo.

La información de las filtraciones es un tanto confusa ya que dan a entender que pese a que Motorola podría presentar su nuevo Moto 360 en Berlín, se guardarían una tercera versión para finales de año. Extraño que dejen funciones muy demandadas por los usuarios en esa edición "deportiva". A muchos nos gustaría ver GPS y una pantalla que se vea mejor con mucha luz ambiente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio