Compartir
Publicidad

Cuerpo metálico y bisel giratorio, así nos muestra Samsung su Gear S2 en un nuevo teaser

Cuerpo metálico y bisel giratorio, así nos muestra Samsung su Gear S2 en un nuevo teaser
5 Comentarios
Publicidad

Seguimos con la ronda de teasers de cara al IFA 2015, y si hace unos minutos nuestro compañero David nos hablaba del vídeo con el que Asus había empezado a calentar motores para recordarnos lo cerca que está ya la cita de Berlín, ahora es un teaser de Samsung y su nuevo Gear S2 del que nos toca hacernos eco.

Se trata de un vídeo promocional que los coreanos han subido a su cuenta de YouTube, y en el que podemos hacernos una idea sobre cómo será el interfaz del dispositivo, desde los distintos diseños del reloj hasta las aplicaciones de tiempo, del mapa o incluso del cronómetro, todo ello con numerosas referencias a la cita el mes que viene en la capital alemana.

Así podría ser el Gear S2

Como vemos, en este vídeo no se nos dan muchas más pistas sobre el dispositivo más allá de las ya mencionadas, por lo que lo único que podemos hacer es fijarnos en su diseño para ver que poco parece tener que ver con Android Wear, por lo que muy seguramente Samsung podría seguir confiando en Tizen para la tarea de mover el software de su gadget.

También dan algunas pistas sobre su diseño basado en un bisel giratorio que será utilizado para ir navegando entre las diferentes aplicaciones, una apuesta cuya comodidad aun está por ver. Además, el vídeo también muestra un supuesto cuerpo metálico y hace referencia a una aplicación de medición de ritmo cardíaco, por lo que casi podríamos hasta confirmar que el reloj llevará un sensor para medirlo.

Por lo demás, lo único que también se espera es que el Gear S2 tenga una pantalla de 1,18 pulgadas con resolución de 360x360 píxeles y una densidad de 305 ppp. Una de las grandes incógnitas en cambio será saber si Samsung se decide finalmente por repetir la estrategia de dotar a su reloj con la misma ranura para tarjetas SIM que su antecesor, por lo que tendremos que esperar aun unas semanas para salir de dudas.

Vía | Samsung
En Xataka Android | Samsung confirma el Gear S2 para el IFA de Berlín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio