Compartir
Publicidad

Samsung confirma el Gear S2 para el IFA de Berlín

Samsung confirma el Gear S2 para el IFA de Berlín
1 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que Samsung no podía dejarnos sólo con la presentación de dos phablets. Mucho se ha rumoreado sobre un nuevo smartwatch como para que no mostraran una pizca del sucesor del Gear S. Y así fue, a modo de aperitivo y justo antes de la despedida.

Samsung ha confirmado oficialmente que durante el próximo IFA 2015 de Berlín, dará a conocer un nuevo reloj inteligente de esfera redonda conocido ahora como Galaxy Gear S2. La compañía coreana mostró su primera imagen oficial y emplazó a los medios al próximo mes de septiembre.

Original

Llevamos tiempo oyendo rumores y contando filtraciones sobre el sucesor del Gear S, un smartwatch que pudo adelantarse un paso sobre la competencia ofreciendo independencia del smartphone y un diseño realmente atractivo. En esta ocasión Samsung cambiará de tercio y presentará un reloj inteligente de esfera redonda y bisel giratorio. Hasta el momento y desde su primer smartwatch lanzado en 2013, Samsung ha estado jugando con diferentes diseños de pantalla, con el objetivo de tantear el interés general del mercado ante un producto tecnológico aún en pañales y en vías de calar en el gran público.

Lo que sabemos hasta ahora es que contará con una pantalla de 1.18 pulgadas y una resolución de 360x360 píxeles con 305 ppp. Dispondrá de las conexiones más importantes aunque en el aire se encuentra la opción para tarjeta SIM, tan alabada en el primer Gear S y que no sabemos si repetirá en el nuevo modelo. Tendremos que esperar unas semanas hasta el comienzo de la feria para salir de dudas...

En Xataka Android | Así será el nuevo reloj inteligente de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio