La económica tablet con pantalla 2K de Huawei ya está disponible en España con unos auriculares de regalo

La económica tablet con pantalla 2K de Huawei ya está disponible en España con unos auriculares de regalo
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el pasado mes de abril Huawei anunció su tablet MatePad SE dedicada al consumo de contenido multimedia. Este versátil dispositivo llega hoy a España con un precio muy atractivo y una hoja de especificaciones más que solvente.

La nueva tablet con HarmonyOS 3 destaca por su pantalla de 10,4 pulgadas con resolución 2K y un sistema de altavoces con tecnología Huawei Histen para dotar a este dispositivo con un audio de calidad.

Una tablet óptima para consumo multimedia y para el uso en casa

Huawei Matepad Se

La Huawei MatePad SE tiene una pantalla con resolución 2K para disfrutar de todo el contenido en streaming de una manera óptima. Este panel cuenta con una relación pantalla/cuerpo del 83%, aportando una mejor experiencia de visualización con biseles pequeños. También cuenta con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker-free, por lo que nuestros ojos no sufrirán mientras la usamos.

Además sus altavoces ofrecen un sonido estéreo que se adapta a cada escena gracias a Huawei Histen 8.0. Este es un sistema que ofrece una experiencia de sonido envolvente, Histen provee a esta tablet de diferentes efectos de sonido, para por ejemplo, resaltar las voces de una película o mejorar el sonido de una clase a distancia.

Por otro lado, viene con HarmonyOS 3.0 instalado, la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de la marca china que se plantea como alternativa a Android. Una de las funcionalidades más útiles de HarmonyOS es la opción de compartir entre dispositivos que nos permite añadir unos auriculares Huawei Freebuds fácilmente. Para trasladar el audio a los auriculares inalámbricos, bastará con arrastrar y soltar el icono correspondiente.

Para ejecutar cualquier aplicación, la tablet equipa un procesador Snapdragon 680, suficiente para tareas sencillas como hacer videollamadas, tomar apuntes, ver vídeos o jugar a algunos títulos que no sean demasiado potentes en lo que a gráficos se refiere. Acompaña a este procesador 4 GB de RAM para mantener una multitarea fluida y 64 GB de almacenamiento para guardar todo tipo de archivos.

Ficha técnica de la Huawei MatePad SE

Huawei MatePad SE

Pantalla

IPS LCD de 10,4 pulgadas
Ratio 19:10
Resolución 2000 × 1200

Procesador

Qualcomm Snapdragon 680

Almacenamiento y RAM

3/4 GB de memoria RAM
32/64/128 GB de almacenamiento interno

Cámaras traseras

5 MP (f/2.2 apertura, AF)

Cámara frontal

2 MP (apertura f/2.2, Focal Fijo)

Batería

5.100 mAh

Sistema

HarmonyOS 3.0

Conectividad

WiFi
Bluetooth
Conector de auriculares
USB tipo C

Dimensiones y peso

7,85 milímetros de grosor
440 gramos de peso

Otros

Sonido Huawei Histen 7.0
Altavoces Harman Kardon

Precio

229 euros

Precio y disponibilidad de la Huawei MatePad SE

Como decimos, esta versátil tablet llega al mercado español. De momento está disponible en un único color y versión que cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno a un precio de 229 euros. Hasta el 31 de enero se mantendrá activa la promoción, así que podrás adquirirla con unos auriculares FreeBuds SE de regalo.

Más información | Huawei

Inicio