Compartir
Publicidad

El Motorola Moto 360 no se libra de tener una copia mal hecha, así es el Zeaplus Watch

El Motorola Moto 360 no se libra de tener una copia mal hecha, así es el Zeaplus Watch
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay una ley no escrita para los gadgets populares. Si funciona bien y tiene éxito, probablemente haya un fabricante que se anime a hacer un "homenaje" a éste copiando el diseño pero reduciendo especificaciones y haciendo de él un dispositivo más limitado. Lo hemos visto en móviles y tablets pero los smartwatches tampoco se libran, el Motorola Moto 360 es el último miembro de este selecto club.

Zeaplus, un fabricante chino, ha decidido tomar como referencia el diseño del Android Wear de Motorola para realizar una copia que físicamente es muy parecida. Eso sí, más allá de este espejismo y fijándonos en detalle podemos observar que este reloj es una copia del Moto 360. A pesar de su descarado aspecto, no parece una mala opción para quien quiera un reloj conectado por poco dinero.

Una copia con limitaciones

Si nos fijamos en los detalles podemos observar que el cuerpo es metálico, el cepillado del aluminio está un poco exagerado en las fotos, pero algunos detalles cambian, como por ejemplo el cambio de lugar del botón físico y la aparición de una serie de orificios que nos permitirán usar un micro y un altavoz para atender llamadas, como podemos ver en el vídeo que ha publicado ZeaPlus. Lo tenéis justo debajo de estas líneas.

En la pantalla han apostado por un panel circular de 1,22 pulgadas y tecnología TFT. So resolución es de 240 x 240 píxeles y el cuerpo está sellado con protección IP53. Es decir, está protegido para aguantar agua, polvo, lluvia y sudor. Podremos nadar con él pero no es el más resistente. Hay fabricantes como Motorola, LG o Sony que van por delante en este aspecto.

El reloj cuenta con una suerte de software propio y no se basa en Android Wear. Se empareja con el móvil, eso sí, y nos permite tener unas cuantas aplicaciones pero parece que los focos de este accesorio son por un lado el deporte (tiene pulsómetro y podómetro para cuantificar pasos) y por otro la posibilidad de atender llamadas directamente desde la muñeca.

Lo más interesante del Zeaplus WatchDM360 (hasta en el nombre se parecen) es el precio. El fabricante lo está vendiendo desde 99 dólares y parece que tienen un almacén en Europa por lo que si lo compramos para enviar a España no tendremos que lidiar con aduanas y el pago de aranceles. Es una buena opción si queremos un reloj conectado por poco dinero pero recordad que a nivel de uso y funciones anda muy por detrás del Moto 360.

Vía | GizmoChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio