Compartir
Publicidad

El rumor circulante del primer smartwatch de HTC apunta ahora a junio

El rumor circulante del primer smartwatch de HTC apunta ahora a junio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te acuerdas de aquel rumor que comenzó el popular @EvLeaks sobre que el primer smartwatch de HTC iba a ser presentado en febrero? Efectivamente, nunca se llegó a materializar. ¿Te acuerdas, entonces, de que después rectificó y dijo que se estrenaría antes de que terminara abril? El mes ha terminado y tampoco se ha cumplido.

Pues el popular filtrador Evan Blass vuelve a la carga con una nueva fecha. Según su último tuit, la compañía de Taiwán prepara el lanzamiento de su reloj inteligente para el mes de junio. Concretamente, afirma que se ha retrasado hasta la semana del lunes 6 de junio.

Y si ya ha fallado en dos ocasiones, ¿qué razones hay para creer que esta vez está en lo cierto? Al fin y al cabo, HTC reconoció que el primer proyecto de smartwatch que tenía en marcha en 2014 y que quedó reflejado en la presentación de Android Wear había sido cancelado posteriormente. Desde entonces nunca se ha confirmado que sus ingenieros vayan a por un segundo intento de construir un wereable de este tipo, aunque sí ha habido muchas pistas por el camino.

Sin embargo, las relaciones de Blass con la compañía asiática son innegables. Fue él quien anticipó casi todos los detalles del HTC 10 antes de su estreno, incluido su aspecto. Además, el mismo día de febrero que tuiteó de forma errónea que este supuesto smartwatch se estrenaría en abril también dijo que el nuevo tope de gama de la casa haría lo propio en la semana del 9 de mayo, una predicción que está a punto de cumplirse, o al menos por aproximación.

Poco se ha filtrado sobre el proyecto HTC Halfbeak, que supuestamente esconde un reloj inteligente con diseño de corona circular y pantalla con resolución 360 x 360 píxeles. El resto de sus especificaciones y el software con el que estaría equipados son un completo misterio.

Mientra tanto, HTC sigue avanzando en este 2016 de esperanza tras un horrible 2015. Quieren que la buena acogida de su HTC 10 tenga continuidad con su proyecto más rompedor, el set de realidad virtual HTC Vive, que ya se puede reservar pero aun no tiene fecha de estreno. Además, en un evento celebrado este mismo martes en Asia, ha anunciado un smartphone de gama media, el HTC Desire 830 con sonido Boomsound.

Smartphones, wareables y videojuegos con realidad aumentada. Un huevo en cada cesta para repartir riesgos y éxitos.

Fuente | Twitter
En Xataka Android | HTC 'halfbeak', el reloj inteligente con Android Wear de HTC va tomando forma, Qué puede aportar un smartwatch con Android Wear a tu día a día,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio