Compartir
Publicidad

Nuevos rumores apuntan a que el primer smartwatch de HTC podría llegar en febrero

Nuevos rumores apuntan a que el primer smartwatch de HTC podría llegar en febrero
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este año empezaron a sonar los primeros rumores que apuntaban a que HTC estaría a punto de lanzarse al mercado de los relojes inteligentes en marzo. Pasó primero marzo y después el resto del año, y a estas alturas aun no hemos sabido nada de este hipotético reloj. Pero ahora vuelven a aparecer voces que aseguran que está más cerca que nunca.

En esta ocasión quien ha avisado de la llegada del smartwatch de HTC no ha sido otro que el mítico filtrador "semi-retirado" Evan Blass. No ha dado detalles ni filtrado ninguna especificación, pero ha escrito un tuit en el que asegura que el reloj One podría llegar durante el próximo mes de febrero. ¿Alguien dijo Mobile World Congress?

Rumore, rumore

EvLeaks lleva un largo historial de buenas y acertadas filtraciones a sus espaldas, pero eso no quiere decir que tengamos que lanzar las campanas al vuelo y dejar de tratar esto como lo que es: un rumor. En cualquier caso llevamos meses oyendo hablar de este supuesto dispositivo, por lo que apuntar a un lanzamiento en febrero no parece del todo descabellado.

En septiembre volvimos a escuchar hablar sobre el proyecto 'halfbeak' refiriéndose al reloj, y hace nueve meses el CEO de HTC se refirió a su futuro smartwatch asegurando que en su empresa querían ser muy cuidadosos con lo que estaban desarrollando, y que no querían conformarse poner cualquier cosa en el mercado.

Rumores previos han apuntado a que sería un dispositivo que seguiría la tendencia de apostar por una corona redondeada y una resolución de 360 x 360, pero no hemos oído nada sobre el resto de sus supuestas características. Aun así, las palabras del mandamás de HTC nos hacen pensar que este podría tener un acabado premium.

El HTC M9 fue presentado el 1 de marzo de este año en el marco de un Mobile World Congress que el año que viene empezará el 29 de febrero, por lo que podríamos estar ante las primeras pistas (y esto sólo es una deducción mía) de que el lanzamiento del próximo buque insignia de los taiwaneses podría venir acompañado del esperado reloj.

Vía | Evan Blass
En Xataka Android | HTC 'halfbeak', el reloj inteligente con Android Wear de HTC va tomando forma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio