Compartir
Publicidad

El Samsung Gear S3 es rooteado y en un futuro tendrá Android Wear 2.0, gracias a XDA

El Samsung Gear S3 es rooteado y en un futuro tendrá Android Wear 2.0, gracias a XDA
3 Comentarios
Publicidad

Samsung es una marca conocida en el mundo de los smartphones por ser la que más vende de todos los fabricantes Android y por ser el mayor rival de Apple (no sólo en ventas, sino también a la hora de competir por las patentes). No obstante, el fabricante coreano nunca ha apostado el 100% de sus recursos en cuanto dispositivos móviles a Android.

Mientras que en el pasado le hacía ojitos a Windows, de un tiempo para acá apuesta por Tizen, un sistema operativo móvil que usa en smartphones de algunos mercados y en sus smartwatches. No obstante, seguro que más de uno ha soñado con ver algún día un reloj de la familia Gear de Samsung con Android Wear. Pues esto puede suceder más pronto de lo que parece gracias, como siempre, a XDA.

Gracias a Honestly Annoying, un miembro senior de XDA, se podrá rootear el Samsung Gear S3 y, en un futuro, podrá instalarse Android Wear 2.0 en él.

Un miembro senior de la comunidad de XDA, conocido como Honestly Annoying, ha publicado en un post del conocido foro un enlace a diversas combinaciones de firmware del Samsung Gear S3 en las versiones Classic y Frontier que darían acceso completo de lectura/escritura, incluido el acceso root. Es decir que, en primer lugar, podrías 'rootear' tu Gear S3.

Además de eso, también ha publicado los enlaces para la fuente del kernel tanto de su procesador, el Exynos 7270, como del Gear S3 en sus dos versiones. Tras todo esto, Honestly Annoying ha dicho que el trabajo para portar Android Wear 2.0 a este reloj va a ser largo y muy duro, con lo que cualquier ayuda será bien recibida. ¿Te atreverías a instalar Android Wear en tu Gear S3 en el futuro o prefieres Tizen?

Vía | XDA-Developers
En Xataka Android | Las complicaciones de Android Wear 2.0 llegan a la versión 1.0 gracias a la comunidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio