Publicidad

Fitbit Inspire 2: hasta 10 días de autonomía y control del ritmo cardíaco por menos de 100 euros

Fitbit Inspire 2: hasta 10 días de autonomía y control del ritmo cardíaco por menos de 100 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El mercado de las pulseras de actividad está en auge, y prueba de ello es que la mayoría de fabricantes de móviles cuenta con su propia propuesta en este sentido. Ahí están los ejemplos de la Huawei TalkBand B6, la Xiaomi Mi Band 4C, la Realme Band, la Honor Band 5 o la OPPO Band, por citar algunos lanzamientos recientes.

Otra de las compañías que también cuenta con varias alternativas de este tipo es Fitbit, que, como ya sabemos, fue adquirida por Google a finales del año pasado. Eso no le ha impedido renovar su catálogo de wearables con el lanzamiento de tres nuevos dispositivos: dos relojes (Fitbit Versa 3 y Fitbit Sense) y una pulsera (Fitbit Inspire 2). Esta última llega para suceder a la Fitbit Inspire HR, que vio la luz el año pasado.

Ficha técnica de la Fitbit Inspire 2

FTIBIT INSPIRE 2

Pantalla

OLED táctil

Sensores y componentes

Acelerómetro de tres ejes

Monitor óptico del ritmo cardiaco

Motor de vibración

Batería

Hasta 10 días de autonomía

Tiempo de carga: 2 horas

Conectividad

Bluetooth 4.0

Compatibilidad

Apple iOS 12.2 o superior

Android OS 7.0 o superior

Resistencia al agua

Sumergible hasta 50 metros

Dimensiones

3,7 cm de largo x 1,68 cm de ancho x 1,29 cm

Precio

99,95 euros

Hasta 10 días de autonomía

Fitbit Inspire 2

La nueva Fitbit Inspire 2 tiene un diseño similar a la Fitbit Inspire y mantiene el panel frontal AMOLED curvado en escala de grises, el botón háptico lateral y el acabado redondeado, pero ha conseguido reducir ligeramente su grosor. En lo referente a su batería, promete hasta 10 días de autonomía.

En la parte inferior, encontramos el puerto de carga magnética y el sensor de ritmo cardíaco. Una de las novedades está en la función de Minutos en Zona Activa, que analiza las zonas de frecuencia cardíaca en las que nos movemos mientras hacemos ejercicios para optimizar nuestros entrenamientos. En este sentido, puede sumergirse a 50 metros de profundiad y es compatible con más de 20 modos deportivos y SmartTrack.

También es capaz de analizar el sueño, así como de controlar los pasos que das, la distancia que recorres y las calorías que quemas. A través de la app de Fitbit, además, puedes llevar un registro del ciclo menstrual y de los alimentos que ingieres. Dispone de temporizador, cronómetro, alarmas silenciosas, un modo nocturno y un modo No molestar que pausa lsa notificaciones.

Precio y disponibilidad de la Fitbit Inspire 2

Fitbit Inspire 2 03

La nueva pulsera Fitbit Inspire 2 ya se puede reservar a través de la web de Fitbit y en algunos comercios electrónicos seleccionados. Tiene un precio oficial de 99,95 euros e incluye 12 meses de acceso a Fitbit Premium para nuevos usuarios. Viene con dos correas de diferente tamaño y está disponible en tres colores: negro, rosa pomelo y blanco marfil.

Más información | Fitbit

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios