Compartir
Publicidad

El futuro Pixelbook de Google se deja ver en imágenes y desvela algunas de sus características

El futuro Pixelbook de Google se deja ver en imágenes y desvela algunas de sus características
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez queda menos para el 9 de octubre, el día elegido por Google para anunciar sus esperados Pixel 3 y Pixel 3 XL. Y ya sabemos que no llegarán solos: todo apunta a que la compañía de Mountain View aprovechará el evento para presentar en sociedad al sucesor de su Pixelbook.

Hace unos días, se filtraron unas imágenes del Pixelbook 2 en unos anuncios de Facebook, dejando ver su diseño pero sin desvelar nada de sus especificaciones. Ahora, gracias a unas fotos publicadas por About Chromebooks, conocemos algunos detalles más del equipo con nombre en clave Nocturne.

Con puerto USB-C y... ¿sensor de huellas?

Pixelbook 2

Como hemos dicho, las primeras imágenes del nuevo Pixelbook aparecieron en Facebook y, entre otras características, nos mostraron algunos aspectos de su diseño y de su pantalla. En ellas se puede apreciar, por ejemplo, una pantalla táctil de 12,3 pulgadas desmontable que mantendría el ratio 3:2 en lugar de pasarse al 16:9. También queda patente un diseño muy estilizado sin apenas marcos.

Aunque podrían ser un simple render, las imágenes filtradas por About Chromebooks muestran un dispositivo con Chrome OS en pantalla. Además, si nos fijamos bien, veremos unos altavoces alargados a ambos lados de la tablet (recordemos que la pantalla es desmontable).

Otro detalle importante que podemos observar en estas fotos es lo que parece ser un puerto USB tipo C en uno de los laterales de la tablet, aunque todo apunta a que Nocturne tendrá dos puertos USB-C, uno en cada lado. Ni rastro de una ranura para tarjetas SD, pero no podemos sacar conclusiones de ello porque podría estar en el otro lateral.

Pixelbook 2 About Chromebooks

Ahora vamos con la vista superior, en la que se aprecia, además de un teclado en azul metálico, un botón de encendido plano que podría integrar el sensor de huellas dactilares para Chrome OS (una prestación de la que se lleva hablando bastante tiempo). También podemos ver múltiples orificios de micrófono que, posiblemente, irán destinados a la cancelación de ruido.

Vía | Android Authority

En Xataka Android | Pixel 3, 3 XL, Pixel Watch y nuevo PixelBook: los dispositivos que Google presentará en octubre según Evan Blass

En Xataka | 5 razones para comprar un Pixelbook y otras 7 para no hacerlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio