Compartir
Publicidad

Google Glass vuelve a salir a la luz con unos cambios en los términos de uso

Google Glass vuelve a salir a la luz con unos cambios en los términos de uso
7 Comentarios
Publicidad

Con la salida tan acelerada de todos los dispositivos con Android Wear, muchos han sido los que se han preguntado el camino que estará teniendo Google Glass. No hay demasiadas noticias pero sí que se mantiene una parte interés en este dispositivo, aunque la expectación inicial se han calmado mucho.

Todo parece apuntar a que el lanzamiento se está acercando más de lo que muchos esperaban, y podría ser dentro de poco. Recientemente ha habido un cambio en los términos de uso, conocido como los ToS que pocos se leen normalmente, y hay un par de cambios que merece la pena que destacar.

El primero de todos los cambios es que toda mención al programa de "beta" del dispositivo ha desaparecido, algo que solamente tendría sentido si se fuese a lanzar. No tiene demasiado sentido afirmar que es un producto terminado si al final no lo es.

El segundo cambio es el relativo al precio, ya que Google se compromete a devolver parte del dinero si el dispositivo recibe alguna rebaja o promoción 30 días después de haberlo comprado. Una práctica muy habitual en la compañía que nos hace sospechar que estas gafas finalmente verán la luz al público general dentro de poco, aprovechando de pleno el boom de ventas de los wearables. También cabe recordar que se prometió que llegarían al gran público para este año, y esperamos que se cumpla.

Vía | Droid Life
En Xataka Android | Google Glass podrían recibir un rediseño antes de su llegada en versión comercial | Canal Cocina presenta su aplicación con recetas para Google Glass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio