Publicidad

Google actualiza sus pantallas inteligentes: nueva interfaz, tema oscuro y más novedades

Google actualiza sus pantallas inteligentes: nueva interfaz, tema oscuro y más novedades
7 comentarios

Desde que Google lanzó al mercado hace más de dos años su primera pantalla inteligente su interfaz apenas ha recibido importantes cambios. Su segunda generación lanzada el pasado año, la gama Nest Hub continuó con la misma experiencia, pero esto va a cambiar ya. Como parece que este año no va a haber una tercera generación la compañía va a darle un lavado de cara a la interfaz de sus pantallas inteligentes.

Hoy Google ha presentado la experiencia completamente nueva que comenzará a llegar a Nest Hub y Nest Hub Max durante las próximas semanas y que pondrán de día su familia de pantallas inteligentes para competir así contra los nuevos Amazon Echo Show. Se trata de la primera actualización mayor que reciben estos dispositivos.

Las 10 novedades de Google Nest Hub

  1. Nueva experiencia visual para comenzar el día: Una nueva pantalla de inicio te dará los buenos días. La página "Tu mañana" te mostrará el tiempo, eventos, alarma y control domótico para encender la luz de tu habitación. A lo largo del día esta página irá cambiando para mostrar las recomendaciones para "Tu tarde" y "Tu noche".

  2. Controla toda la casa en un solo lugar: La nueva página "Control de casa" te permitirá controlar los dispositivos conectados en toda la casa bajo su nueva interfaz.

  1. Entretenimiento para toda la familia: En la tercera página encontramos la sección de "Medios". Allí podremos escuchar música, podcasts o ver nuestros vídeos o series favoritas. Nos mostrará sugerencias de nuestras suscripciones de Disney +, Netflix, YouTube y Spotify.

  2. Más herramientas para mantenerse en contacto y ser productivo: A finales de este año Zoom llegará a las pantallas inteligentes. La página "Comunicarse" nos permitirá iniciar una llamada o videollamada desde Duo, Meet y Zoom.

  3. Asegúrate de estar siempre en la imagen: En los Nest Hub Max, durante una videollamada de Google Meet, la imagen se encuadrará automáticamente para mantener la cámara centrada en ti cuando te muevas mueves. También añaden nuevas opciones para cancelar, reprogramar reuniones y enviar mensajes con Meet.

  4. Descubra otras funciones útiles: La cuarta y última página de la nueva experiencia se llamada "Descubrir" y allí podremos explorar todo lo que puede se hacer con su pantalla inteligente.

  5. Todas sus cuentas en un solo lugar: Ahora puedes configurar varias cuentas para ver e interactuar con todos sus próximos eventos y reuniones en un solo lugar, sin tener que cambiar entre su cuenta personal o laboral.

  6. Tema oscuro: Ahora puedes poner cambiar la nueva interfaz de la pantalla inteligente al nuevo tema oscuro ya sea manualmente o de forma automática para que cuando haya poca luz se ponga el esquema de color oscuro.

  7. Elija sonidos relajantes para quedarse dormido: Cuando se active la página "Tu noche" podrás seleccionar entre diferentes sonidos relajantes para dormir. Podrás activar un temporizador que atenué el sonido.

  8. La nueva alarma de amanecer: Próximamente llegará Sunrise Alarm, una alarma que comenzará a aumentar el brillo de la pantalla gradualmente 30 minutos antes de que suene la alarma. Así imitará el amanecer para que te despierte naturalmente.

Vía | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios