Compartir
Publicidad

Google confirma los problemas con el Chromecast y Google Home: la solución está en camino

Google confirma los problemas con el Chromecast y Google Home: la solución está en camino
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en los últimos días has tenido fallos con el Chromecast o el Google Home, debes saber que no estás solo. Google ha confirmado que estos días hay un problema generalizado con sus dispositivos de streaming. A lo largo de todo el mundo, muchos usuarios han avisado de problemas de conexión. El Chromecast no envía correctamente la señal y los Google Home, que recientemente se han puesto a la venta en España, envían un mensaje de "Tu Google Home no se ha podido conectar" o directamente se quedan intentando conectarse a la red.

No es el primer problema que experimenta Google con sus dispositivos de streaming. Hace unos meses ya apareció un problema de los Chromecast con el WiFi. Uno que fue solucionado al cabo de unos días a través de una actualización en los Google Play Services.

Algo parecido puede pasar ahora. Google ha reconocido el problema y está trabajando en una actualización que será liberada automáticamente durante el día de hoy. Para poder aplicarla únicamente deberemos reiniciar el dispositivo. Sin embargo si todavía no ha llegado el parche, ese reinicio será en vano.

Al contrario que en otras ocasiones, no hará falta una actualización de los Play Services ya que parece que sería via server directamente con los Google Home y Chromecast. Esperaremos a que Google dé por cerrado el problema y ojalá no vuelvan a repetirse estos fallos que empañan dos productos que por otro lado son de lo más interesantes.

Vía | GSMArena
En Xataka Android | Cómo solucionar problemas de conexión de un Chromecast

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio