Compartir
Publicidad

Google confirma que no lanzará un smartwatch Pixel este año

Google confirma que no lanzará un smartwatch Pixel este año
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro año más nos vamos a quedar con las ganas de ver el primer reloj inteligente de Google, y es que parece que no habrá un Pixel Watch, al menos para este año.

Tras surgir con fuerza los rumores de un smartwatch Pixel el pasado mes de mayo de la mano del filtrador Evan Blass ahora nos llega un jarro de agua fría con la confirmación de Google.

El portal Tom's Guide realizó el pasado viernes una entrevista realizada a Miles Barr, director de ingeniería de Google para Wear OS, y que en ella confirmó que Google no tiene planes de lanzar un reloj inteligente este año, información también confirmada por un representante de relaciones públicas de Google.

El director de ingeniería de Google para Wear OS informa que el enfoque de Wear OS está puesto en sus socios, que serán los que diseñarán los relojes por fuera y Google será quien lo diseñe por dentro y lance sus actualizaciones.

La pasada semana la compañía presentó la renovación de Wear OS con una nueva interfaz en el que el Asistente de Google y Google Fit toman más protagonismo para mostrar a los usuarios de los relojes compatibles más información proactiva.

Este año estaban anunciadas dos importantes novedades para Wear OS. La primera era su nueva interfaz que llegará a los relojes durante las próximas semanas. La segunda novedad es el nuevo SoC para relojes inteligentes de Qualcomm que será presentado el próximo 10 de septiembre, que podría reducir su consumo y tamaño para poder ofrecer una nueva generación de relojes con mayor batería y autonomía.

Vía | 9t5Google > Tom's Guide
En Xataka Android | Todos los relojes con Android Wear 2.0 y Wear OS recibirán el nuevo rediseño, sólo cinco relojes no actualizarán

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio