Publicidad

'Google Smartwatch' es la nueva coletilla de Wear OS

'Google Smartwatch' es la nueva coletilla de Wear OS
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace ya más de dos años que Android Wear fue reemplazado y renovado por completo bajo la nueva marca Wear OS by Google, aunque casi todo el mundo para abreviar simplemente dice Wear OS. Pues bien, este nombre es ahora un poco más lago, ha ganado un nuevo apellido.

Durante estos últimos días Google ha estado añadiendo la coletilla Google Smartwatch o Google Smartwatches en varias páginas de Wear OS, aunque de momento en el logo no han realizado ningún cambio.

Wear OS by Google Smartwatch

Play Store

Estos cambios se pueden comprobar en las páginas en inglés de la ficha de las aplicaciones de Wear OS en la Play Store y la App Store. Mientras que en la tienda de Google pone "Wear OS by Google Smartwatch" en la tienda de Apple aparece un separador entre la marca Google y la palabra Smarwatch.

App Store

En la web oficial de wear OS aparece la coletilla "Google Smartwatches", ya que en dicha página lo que aparecen son muchos relojes lanzados al mercado por sus socios. Google de momento no ha lanzado su propio reloj.

Wear Os

Se desconoce el por qué del cambio de su marca a Wear OS by Google Smartwatch, podría ser para dejar claro mucho más que Wear OS es para Smartwatches, y que estos llevan un sistema operativo diseñado y actualizado por Google, y que cualquier reloj Wear OS es como si fueran un Google Watch. O bien es una estrategia de SEO para cuando Google cierre durante los próximas semanas o meses la compra de Fitbit, así tener ya mucho mejor posicionada su marca y los términos Google Smartwatch.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios