Publicidad

Huawei Watch está ya muy cerca, y aquí tenéis su paquete de venta en fotografías

Huawei Watch está ya muy cerca, y aquí tenéis su paquete de venta en fotografías
12 comentarios

Hace ya meses que esperamos la llegada del Huawei Watch, la estrella del catálogo de wearables del fabricante chino que se presentaba en el pasado Mobile World Congress 2015 junto con la TalkBand B2, la segunda generación de su pulsera inteligente que, ésta sí, ya está disponible en nuestro país.

Las últimas noticias a su alrededor no eran demasiado alentadoras, con un posible retraso en el lanzamiento del Huawei Watch hasta septiembre, y aunque en fechas estamos de que eso suceda, parece que Huawei quiere dejar claro que su reloj inteligente está ya muy cerca.

La filtración que hoy hemos visto publicada en varios medios es lo suficientemente jugosa como para dejarla pasar, pues nos muestra el que, casi con toda probabilidad, será el paquete de venta del dispositivo, bien cuidado manteniendo altos los niveles de calidad que Huawei quiere para su primer smartwatch.

El Huawei Watch cuenta con un diseño clásico circular alrededor de una carcasa metálica, en la que se inserta una pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas de diámetro y resolución 400x400 píxeles. El chipset será un Snapdragon 400 de Qualcomm a 1.2 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

La batería integrada es de 300 mAh, mientras que la batería de sensores se completa con un giroscopio, acelerómetro, pulsómetro y conectividad Bluetooth 4.1 LE.

Seguramente el reloj de Huawei se convierta en el Android Wear con mejor acabado, gracias a una caja de acero de 42 milímetros y 11.33 milímetros de grosor, cristal de zafiro y correas intercambiables. Es un reloj elegante que podremos lucir en tres clores -plata, oro y negro- y con correas de cuero o acero, aunque será también el más caro de los relojes con Android.

En Xataka Android | Huawei MediaPad M2, presentada oficialmente la tableta de gama alta de Huawei
Vía | Huawei HDBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios