El Huawei Watch GT 3 SE llega a España con dos semanas de autonomía y unos auriculares de regalo

El Huawei Watch GT 3 SE llega a España con dos semanas de autonomía y unos auriculares de regalo
1 comentario

La familia de los 'GT 3' de Huawei se ha ido ampliando desde hace un año. Primero vimos el Huawei Watch GT 3 estándar y meses más tarde asistimos al Huawei Watch GT 3 Pro. Hace solo unas semanas se hacía oficial el Huawei Watch GT 3 SE como el smartwatch más económico de la generación y ahora asistimos a su llegada a España.

Evidentemente, este 'SE' no ofrece tanto como sus hermanos mayores, pero no se queda corto en especificaciones y sigue siendo de los mejores en autonomía. Y encima se ha puesto en preventa con regalo de unos auriculares.

Precio y disponibilidad del Huawei Watch GT 3 SE

Versiones Huawei Watch Gt 3 Se

De igual forma que ha sucedido con el Huawei Mate 50 Pro, la marca ha confirmado el aterrizaje en España de este smartwatch abriendo hoy mismo la preventa. En ella se puede comprar ya este Huawei Watch GT 3 SE a un precio de 199 euros y con regalo de unos auriculares, los Huawei FreeBuds SE.

De 1 a 2 semanas de autonomía para el 'económico' reloj de Huawei

Reloj Huawei

Estéticamente nos encontramos con un smartwatch que va en la línea de otros dispositivos similares de la marca, incluyendo sus hermanos mayores. El Huawei Watch GT 3 SE cuenta con un panel AMOLED de 1,43 pulgadas que se combina con un cuerpo circular y correas intercambiables. La caja se puede comprar en color negro o verde.

Al contar con conectividad Bluetooth y plena compatibilidad con Android y iPhone, este smartwatch se hace ideal también para realizar o recibir llamadas. En su interior cuenta con el sistema operativo propio de HarmonyOS 2.

Reloj Huawei Watch

Si bien no cuenta con tantos sensores de salud como el modelo 'Pro' o el estándar, cuenta con un medidor de pulsaciones, GPS, así como funciones interesantes como la medición del sueño.

Aunque lo más destacado de este reloj viene con su autonomía de hasta 14 días en un uso "típico". El fabricante advierte de que con un uso más intensivo se podría rebajar a una semana, lo cual tampoco está nada mal.

Ficha técnica del Huawei Watch GT 3 SE

Huawei Watch GT 3 SE

Pantalla

AMOLED 1,43"
466 x 466

Dimensiones y peso

46,4 x 46,4 x 11 mm
35,6 g

Resistencia

5 ATM

Autonomía

14 días de uso típico
7 días de uso intensivo
Carga inalámbrica

Sensores

Pulsómetro óptico
Acelerómetro
Giroscopio
GPS
Barómetro
Bluetooth

Compatibilidad

HarmonyOS 2 o superior
Android 6.0 o superior
iOS 9.0 o superior

Otros

Altavoz y micrófono

Precio

199 euros

Más información | Huawei

Temas
Inicio