Compartir
Publicidad

La imagen de la semana: Nuevas figuras oficiales de Android a la venta muy pronto

La imagen de la semana: Nuevas figuras oficiales de Android a la venta muy pronto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Serie 03 "Ape Escape"

Los Android Mini son las figuras oficiales de nuestro sistema operativo favorito. Fabricadas por Dyzplastic nos ofrecen cada año una nueva edición limitada con varios modelos coleccionables que al poco tiempo de ponerse a la venta se agotan enseguida. En el 2010 sacaron la Serie 01 y en el 2011 la serie 02, este año sólo habían sacado una edición no limitada para tiendas físicas pero ahora acaban de anunciar la espera Serie 03 de la colección Android Mini.

Dyzplastic ha comunicado en su blog oficial que llevan varios meses trabajando duro en los diseños de esta nueva edición y que por fin pronto saldrán a la venta. Se han retrasado un poco en la fabricación por las mejoras de calidad de las nuevas figuras. Si no pasa nada esperan que los Android Mini Collectibles Series 03 estén a la venta en su tienda online a finales de este mes para que a partir de Julio lleguen a casa de sus compradores.

No han especificado cuantas figuras formarán la nueva serie completa ni cómo serán ni su precio, sólo han mostrado un diseño, el de la nueva figura "Ape Escape". Se espera que sean sobre 12 figuras las que formen la nueva colección y que cuesten sobre los 7€. En su tienda oficial podemos encontrar a la venta la figura Android normal y otras versiones. En cuanto tengamos más información la publicaremos.

Más información | Dyzplastic En Xataka Android | Las figuras oficiales de Android saldrán a la venta en tiendas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos