Compartir
Publicidad

Las primeras fundas del Samsung Galaxy S9 ya están a la venta: tipo libro con LED, rígidas y de silicona

Las primeras fundas del Samsung Galaxy S9 ya están a la venta: tipo libro con LED, rígidas y de silicona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ ya conocemos la mayoría de detalles. Pantalla, procesador, diseño, cámara... solo faltan unas semanas para que uno de los buques insignia más esperados de principios de año se presente. La cantidad de filtraciones es muy alta y de hecho ya han aparecido los primeros accesorios oficiales que confirman por ejemplo que solo el modelo Plus tendrá cámara doble.

Ahora a través de MobileFun vemos que llegan las primeras fundas oficiales para el Galaxy S9 y S9+. No se trata de filtraciones, ya que de hecho están a la venta. Vamos a ver cómo son, qué precio tienen y hasta qué punto nos permiten conocer mejor cómo serán los Galaxy S9.

Ya conocemos las primeras fundas del Galaxy S9

Fundas Galaxy Sgalaxy 9

La primera funda que se nos muestra es la más clásica. Se trata de una funda tipo libro "LED Flip Wallet" que tiene un precio de 64,99 dólares. En ella podremos guardar las tarjetas de crédito y ver la hora a través aunque esté cerrada. Es sin duda una de las más elegantes aunque no se diferencia mucho de lo que ya teníamos.

En la parte trasera vemos que se deja hueco para la cámara única, en el caso del S9, su lector de huellas en la parte inferior y el flash junto al detector de ritmo cardíaco en el lado derecho.

Fundas Galaxy S9

También tenemos fundas más económicas. Por un lado la "Hyperknit Cover", que es la funda rígida. Se puede comprar por 34,99 dólares en colores rojo y gris y tiene un acabado granulado que creemos aporta un tacto bastante curioso. Más allá de eso, vemos que hay botones de volumen y apagado/encendido en un lateral y otro botón al otro lado que entendemos será para activar Bixby, como ya ocurre en el Galaxy S8.

Finalmente tenemos ya a la venta las fundas de silicona más clásicas. Su precio es de 28,99 dólares y está disponible en múltiples colores: azul, rojo, violeta, gris, gris oscuro y rosado. Más allá de estas encontraremos otras como la "Alcantara Cover" o la "Clear View Stand Cover", pero de momento no están disponibles en MobileFun.

El cargador inalámbrico también se deja ver

Accesorios

MobileFun aprovecha este periodo de filtraciones para conseguir un poco de publicidad mostrando los accesorios oficiales antes de tiempo. Pero también se han dejado ver otros accesorios como el nuevo DeX para el Samsung Galaxy S9 o el cargador inalámbrico. Este último vendría con cable USB Tipo C y se podrá poner en vertical u horizontal. Sería bastante parecido al del S8 pero ligeramente más fino y ligero.

Leaks Cargador

Tanto los rumores como los accesorios que se van poniendo a la venta confirman que el diseño y la idea detrás del Galaxy S9 es bastante continuista. Se trataría básicamente de una renovación del Galaxy S8 con mejoras en todos los apartados pero sin cambios estéticos o de hardware que no hayamos previsto. Otro cantar sería a nivel de software. Lo que parece claro es que el 25 de febrero saldremos de dudas.

Via | SamMobile
En Xataka Android | Evan Blass nos destripa los Samsung Galaxy S9 y S9+: primeros renders y características

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio