Compartir
Publicidad

Filtrados varios accesorios de los Galaxy S9: más indicios de que la cámara doble será exclusiva del modelo 'plus'

Filtrados varios accesorios de los Galaxy S9: más indicios de que la cámara doble será exclusiva del modelo 'plus'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Galaxy S9 y S9+ ya tienen fecha de presentación, pero mientras esperamos que llegue el 25 de febrero las filtraciones continúan sucediéndose. Ya pudimos ver el que sería el primer render oficial de la mano de Evan Blass, hemos visto componentes como las baterías y hemos hablado del reconocimiento facial, pero hasta ahora no habíamos tocado el tema de los accesorios que acompañarán a los S9.

La última filtración sobre los futuros gama alta de la firma coreana incluye varios de los accesorios que se lanzarán al mismo tiempo, concretamente dos tipos de carcasas protectoras que ya conocíamos por modelos anteriores y una base de carga inalámbrica.

La cámara doble es cosa de 'plus'

Samsung Galaxy S9 y S9+

Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre el continuismo que se espera de la nueva generación de la serie Galaxy S, sobre todo en términos de diseño. Samsung renovó la apariencia de su gama alta con los S8 y este año mantendrían la misma esencia con cambios sutiles, pero necesarios.

Uno de estos cambios atañe al lector de huellas, que abandona su ubicación junto a la cámara para pasar a colocarse justo debajo de ésta, en el centro de la trasera y no a un lado como en los modelos lanzados en 2017.

Las carcasas filtradas, que por cierto serían los modelos Alcantara y Clear View, dejan claro que el lector de huellas estará bajo la cámara, pero además confirman que la cámara doble será exclusiva del Galaxy S9+. Si nos fijamos en la carcasa dorada que aparece en la fila inferior a la izquierda, la carcasa es más pequeña (correspondería al S9 normal) y el orificio para la cámara es mucho más pequeño, indicando que sólo tendrá una cámara.

El otro accesorio que aparece en la imagen es la base de carga inalámbrica, una característica que llevamos viendo en la serie Galaxy S desde hace años y que se mantiene una vez más en esta generación. Por cierto, según los rumores las baterías tendrán la misma capacidad que el año pasado: 3.000 mAh para el modelo normal y 3.500 mAh para el modelo 'plus'. El próximo 25 de febrero conoceremos todos los detalles oficiales de los S9.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | Evan Blass nos destripa los Samsung Galaxy S9 y S9+: primeros renders y características

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos