Compartir
Publicidad

LG G Watch también estará en color champagne

LG G Watch también estará en color champagne
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante coreano LG sigue desvelando poco a poco los detalles de su primer reloj inteligente con Android Wear. Hoy han anunciando que el esperado LG G Watch estará disponible en color "Champagne Gold" que tan de moda se ha puesto en los últimos meses.

Este nuevo color del LG G Watch será color champán en la carcasa, con frontal negro, y con una correa de color blanco, una combinación de colores que hacen que este smartwatch con Android Wear aparente más lujoso.

LG G Watch

En la web promocional del LG G Watch han publicado bastantes imágenes y la poca información que hay anunciada oficialmente sobre este reloj inteligente. Hoy también LG ha puesto nuevas imágenes promocionales para informar que el LG G Watch es resistente al agua y que Android Wear siempre estará a la escucha para poder realizar comandos de voz sin tocar el reloj.

LG G Watch

Todavía falta por conocer las especificaciones técnicas del LG G Watch, precio y fecha de lanzamiento. Hace unas semanas LG UK informó que saldría como muy tarde en julio a un precio de 180 libras. Según filtraciones tendría una pantalla de 1,65 pulgadas IPS LCD con una resolución de 280 × 280 píxeles, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna.

LG G Watch

Más información | LG
En Xataka Android | Samsung Gear 2 Neo, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio