Publicidad

LG nos adelanta el G Watch en un nuevo vídeo

LG nos adelanta el G Watch en un nuevo vídeo
11 comentarios

Publicidad

Hace ya un par de meses desde que Android Wear fuera presentado, desvelando con el un par de smartwatches interesantes. Se trata de los G Watch y Moto 360, el primero de los cuales se había rumoreado que llegaría por un precio inferior a los 200 euros.

Ahora, LG nos adelanta un vídeo promocional en la página de presentación de este dispositivo wearable, resaltando sus características más llamativas, como son su resistencia al agua, diseño o duración de la batería.

Si bien esto último habrá que probarlo de primera mano, claro. LG también hace hincapié en el soporte a Android Wear, dejando patente que no utiliza un sistema propietario como sí hara Sony, al menos de momento.

Como ya nos apuntáis por los comentarios, el vídeo no podía verse, quizás porque LG haya desactivado su incrustación en sitios web. Podéis verlo en su canal de Youtube, o en el micrositio dedicado al G Watch.

El mes de mayo está marcado con luces de neón en el calendario para LG. Esta misma mañana veíamos tres nuevos tablets, en 7, 8 y 10.1 pulgadas, que ampliarán la línea G Pad. Y eso sin contar que esperamos ansiosos la presentación del LG G3 el día 27 de mayo.

Más información | LG
En Xataka Android | LG G Watch podría salir a la venta antes de julio y por menos de 200 euros | LG nos enseña sus próximos G Pad: en 7, 8 y 10 pulgadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir