Compartir
Publicidad

LG Watch Urbane 2nd Edition: el primer Android Wear con conectividad LTE llega al mercado

LG Watch Urbane 2nd Edition: el primer Android Wear con conectividad LTE llega al mercado
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google ha anunciado a través del blog oficial de Android que el soporte de la conectividad de redes móviles llega por fin a Android Wear, estrenándose con el lanzamiento del nuevo LG Watch Urbane 2nd Edition que ya conocimos el pasado mes de octubre.

Con el nuevo LG Watch Urbane 2nd Edition ya no tendremos que preocuparnos de estar cerca del Bluetooth de nuestro móvil o del Wi-Fi de nuestra casa, cuando estemos fuera de rango el reloj cambiará automáticamente a la red móvil para poder seguir recibiendo notificaciones, enviar y recibir mensajes, o realizar llamadas sin tener que llevar el móvil encima.

LG Watch Urbane 2nd Edition presenta un diseño más deportivo respecto al primer modelo y tres botones para acceder a la lista de contactos, a la aplicación deportiva de LG, y retroceder a la hora del reloj o acceder al listado de aplicaciones si ya estamos viendo la hora.

La segunda generación del LG Watch Urbane sigue presumiendo sus materiales de alta calidad, como el acero inoxidable forjado en frío 316L y cristal de zafiro antiarañazos, pero ahora además también lo hace de su pantalla circular de 1,38 pulgadas P-OLED de 480x480 píxeles (348 ppp), lo que le convierte en el reloj Android Wear con mayor resolución hasta la fecha.

LG Urbane 2

En su interior volvemos a encontramos con el procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz pero está vez acompañado con 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Cuenta con resistencia al agua IP67, conectividad LTE / 3G, Bluetooth LE 4.1, Wi-Fi y sensores 9-ejes (Gyro/Acelerómetro/brújula), barómetro y frecuencia cardíaca. También presume de autonomía gracias a su batería de 570 mAh.

LG Watch Urbane 2nd Edition de momento se estrena en Estados Unidos a través de las operadoras AT&T y Verizon que venderán el reloj subvencionado a 199 dólares con un contrato de dos años. Google informa que durante los próximos meses también estará a la venta en más países a través de más operadores. De momento se desconoce si se podrá comprar libre.

Más información | Android
En Xataka Android | TAG Heuer Connected, toda la información del primer reloj de lujo con Android Wear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio