Compartir
Publicidad
Publicidad

Los relojes Android Wear 2.0 reciben novedades y mejoras a través de Google Play

Los relojes Android Wear 2.0 reciben novedades y mejoras a través de Google Play
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con Android Wear 2.0 no hace falta que Google lance una OTA para añadir mejoras y novedades a su sistena operativo, también puede añadir nuevas características a través de una simple actualización de su aplicación Android Wear a través de Google Play, lo que significa que todos los relojes recibirán estas novedades a la vez.

Y esto es lo que ha sucedido con la actualización de Android Wear que Google lanzó a través del Play Store la semana pasada, que han añadido las siguientes novedades y mejoras:

  • Soporte de aplicaciones de chat de terceros en Contactos.
  • Reducir la entrada accidental en el selector de pantalla de reloj.
  • Mejorar la capacidad de detección del Play Store para los nuevos usuarios.
  • Otras características y correcciones de errores.
Android Wear

Ahora cuando accedamos a la aplicación de Contactos de nuestro reloj Android Wear 2.0 veremos como ahora podremos enviar mensajes a través de WhatsApp y otros clientes de mensajería. Ahora la aplicación de Contactos soporta las aplicaciones de mensajes de terceras empresas.

También se han añadido mejoras, como mayor visibilidad del Play Store para cuando iniciamos el móvil la primera vez y también reduce la entrada accidental al selector de las pantallas de reloj.

Vía | AP > +Hoi Lam
En Xataka Android | Android Wear 2.0, análisis: para conquistar nuestra muñeca hace falta algo más que una gran actualización

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos