Compartir
Publicidad

Motorola Moto 360 se actualiza mejorando su autonomía

Motorola Moto 360 se actualiza mejorando su autonomía
6 Comentarios
Publicidad

El smartwatch circular Android Wear de referencia es sin duda el Motorola Moto 360, aspecto que hace de su diseño un elemento diferenciador. A la espera de que Motorola se decida a sacar a la venta nuevos colores, parece que la compañía ha puesto especial énfasis en mejorar su autonomía en su última actualización.

Uno de sus problemas más importantes es como en casi todos los smartwatches, su autonomía ya que la batería cuenta con la cifra de 300 mAh. Parece que con su actualización KGW42R el Motorola Moto 360 es más eficiente y permite alargar su uso en algunas ocasiones hasta los dos días de uso.

batterymoto360-4.jpg

Según lo que leemos, con la pantalla apagada debido a tener desactivado el Modo Ambiente podemos llegar a la cifra anteriormente mencionada de dos días. Sin embargo si tenemos el Modo Ambiente activado, el smartwatch llega al final de día sin problema con la pantalla tenue pero encendida. Esperamos noticias de los lectores que posean el Motorola Moto 360 y les haya llegado la actualización.

De todas formas para algunos compradores estas cifras todavía no son las esperadas, por lo que aunque es una buena noticia que las empresas trabajen en aumentar la autonomía de sus Android Wear todavía les queda trabajo por hacer.

Vía | HDblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio