Compartir
Publicidad

Motorola se apunta a la realidad virtual con un Moto Mod que añade una cámara 360

Motorola se apunta a la realidad virtual con un Moto Mod que añade una cámara 360
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola, ahora dentro de Lenovo, es un fabricante que tiene muy claras las ideas. Hace años era conocido por ofrecer dispositivos sencillos pero con un excelente rendimiento por su precio. Hoy en día la mayoría de móviles ya pueden ofrecer eso por lo que están batallando por hacerse un hueco en el sector con una nueva estrategia. Hablamos de los MotoMods, accesorios modulares que permiten mejorar el uso del smartphone hasta límites que a priori no teníamos.

Tenemos desde cámaras mejoradas, fundas con batería integrada o gamepads. La mayoría de ellos fueron presentados junto al Moto Z2 Play, pero hoy descubrimos un nuevo MotoMod que hasta ahora no conocíamos y tiene muy buena pinta.

Se trata del nuevo MotoMod 360, un nuevo módulo para los Moto Z que es básicamente una cámara de 360º como las Samsung Gear 360 o LG Cam 360. Durante la presentación de los nuevos Moto en Ghana, Africa, se han mostrado también los nuevos MotoMods.

La mayoría ya eran conocidos, pero este nuevo MotoMod 360 no se había mostrado hasta ahora. Tal y como puede verse en la presentación desde la televisión GhanaWeb y en la entrevista a John Peters Adekpe, country manager de Lenovo, este nuevo MotoMod es totalmente oficial y permite grabar vídeos en 360 grados como el resto de cámaras similares.

Essential

El MotoMod 360 dispone de 16 pines magnéticos para acoplarse en la parte superior del Moto Z. Tiene dos lentes que sustituyen la función de cámara delantera y cámara trasera y graba estas imágenes y vídeos tridimensionales que son muy llamativas. Nos recuerda profundamente al concepto que presentó hace poco Essential, la compañía de Andy Rubin. Allí teníamos una cámara de 360º que se vende por 199 dólares y ofrece funciones similares.

No se dispone de precio ni disponibilidad oficial del nuevo MotoMod 360 por lo que estaremos a la expectativa si se presenta en otros mercados, seguramente aprovechando la llegada del Moto Z2.

Via TechDroider
En Xataka Android | Así son los Moto Mods que llegan con el Moto Z2 Play: consola portátil, carga inalámbrica, altavoz y más batería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos