Publicidad

El Nubia Red Magic Watch llega a España: medición del ritmo cardiaco y del oxígeno en sangre por menos de 100 euros

El Nubia Red Magic Watch llega a España: medición del ritmo cardiaco y del oxígeno en sangre por menos de 100 euros
Sin comentarios

Junto a sus nuevos terminales Red Magic 6 y Red Magic 6 Pro, Nubia presentó en China a primeros de marzo un nuevo reloj inteligente. Aunque la compañía ya contaba con otros smartwatches en el mercado como el Nubia Watch o el Nubia Alpha, el Red Magic Watch se convirtió en el primero que lanzaba dentro de su línea Red Magic para el público gamer.

Entre las características más importantes del Red Magic Watch, destacan su pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, el GPS integrado y el sensor de ritmo cardíaco, prestaciones todas ellas que se habían filtrado previamente. Ahora, este reloj aterriza por fin en Europa con un precio muy atractivo, pues no supera los 100 euros.

Precio y disponibilidad del Nubia Red Magic Watch

Nubia Red Magic Watch 03

Nubia ha anuciado que el Red Magic Watch ya está disponible en España a un precio oficial de 99 euros. Se comercializa en dos modelos, ambos con correa de silicona, uno en color blanco y otro en color negro. Además, saldrán a la venta varias correas adicionales con diferentes acabados (incluyendo uno de piel) y cinco tonalidades para elegir.

Hasta 15 días de autonomía

Nubia Red Magic Watch

El nuevo reloj inteligente de Nubia incorpora un sensor de ritmo cardíaco, medición de la saturación de oxígeno en sangre y un chip GPS Sony CXD5605 compatible con GPS, qzss y Beidou. También cuenta con dos botones físicos y una pantalla AMOLED táctil de 1,39 pulgadas con 454 x 454 píxeles de resolución.

En su faceta deportiva, el Nubia Red Magic Watch incluye 16 modos, entre los que destaca un modo especial para futbolistas que crea un mapa de calor en un campo de fútbol para detectar las zonas en las que pasamos más tiempo.

El Nubia Red Magic Watch tiene un peso de apenas 30 gramos, soporta inmersiones hasta 5 atmósferas de presión (50 metros de profundidad) y, aunque Nubia no detalla la capacidad de su batería, promete aguantar hasta 15 días con un uso medio.

Ficha técnica del Nubia Red Magic Watch

NUBIA RED MAGIC WATCH

DIMENSIONES Y PESO

30 gramos

PANTALLA

AMOLED de 1,39 pulgadas
Resolución 454 x 454 píxeles

CORREA

De cuero o de silicona

GEOPOSICIONAMIENTO

Chip GPS integrado

SENSORES

Sensor PPG

BOTONES

RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM

BATERÍA

Hasta 15 días

CONECTIVIDAD

Bluetooth

REQUISITOS

Por determinar

EXTRAS

16 modos deportivos

PRECIO

99 euros

Más información | Red Magic

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio